LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
1
ORIENTACIÓN
MATEMÁTICA
LENGUAJE
LENGUAJE
LENGUAJE
2
TECNOLOGÍA
MATEMÁTICA
LENGUAJE
LENGUAJE
LENGUAJE
3
LENGUAJE
NATURALES
MATEMÁTICA
RELIGIÓN
ARTES
4
LENGUAJE
NATURALES
MATEMÁTICA
RELIGIÓN
ARTES
5
ED.FÍSICA
NATURALES
MATEMÁTICA
HISTORIA
MATEMÁTICA
6
ED.FÍSICA
MÚSICA
INGLÉS
HISTORIA
ED.FÍSICA
7
INGLÉS
MÚSICA
INGLÉS
HISTORIA

miércoles, 23 de noviembre de 2016

INFORMATIVO N° 79


Sr. Apoderado:

Informo a Ud. que la próxima semana estaré ausente el lunes y el martes, debido a que estoy invitada a un encuentro de la "RED DE MAESTROS DE MAESTROS" en Santiago. El director ya tiene listo las profesoras que me reemplazarán.

Durante la próxima semana se enviarán las comunicaciones de aquellos alumnos/as que rendirán examen y se firmarán las actas de eximiciones.-

Hay alumnos/as que no han traído su cuaderno Caligrafix, para mañana deberán traerlos.

Se despide cordialmente de Ud. profesora Ana María.

2 comentarios:

  1. Profesora Ana Maria soy mama de Antonella Mora, mi hija llevo el cuaderno de Caligrafix, dice que lo entrego para que lo revisaran pero ahora me dice que se perdio, hay otras apoderadas que se encuentran en igual situacion, usted me puede confirmar si se encuentra o no el cuaderno de mi hija se lo agradecere muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sra Mónica: Los cuadernos de Caligrafix ya fueron encontrados el viernes.

    ResponderEliminar