LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
1
ORIENTACIÓN
MATEMÁTICA
LENGUAJE
LENGUAJE
LENGUAJE
2
TECNOLOGÍA
MATEMÁTICA
LENGUAJE
LENGUAJE
LENGUAJE
3
LENGUAJE
NATURALES
MATEMÁTICA
RELIGIÓN
ARTES
4
LENGUAJE
NATURALES
MATEMÁTICA
RELIGIÓN
ARTES
5
ED.FÍSICA
NATURALES
MATEMÁTICA
HISTORIA
MATEMÁTICA
6
ED.FÍSICA
MÚSICA
INGLÉS
HISTORIA
ED.FÍSICA
7
INGLÉS
MÚSICA
INGLÉS
HISTORIA

domingo, 7 de agosto de 2016

INFORMATIVO N° 33

ALUMNOS DE REFORZAMIENTOS

Los alumnos/as que se quedan a reforzamiento los días lunes estarán en el comedor de 13:25 a 13:45 hrs. Debe ser una colación más un jugo. La tía Cecilia estará a cargo de los niños. En total son 6 alumnos.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Buenas noches profesora.hoy mi esposo fue a reunión pero por una emergencia tuvo que retirarse antes y no alcanzó a preguntarle sobre la prueba del libro uy que felicidad tengo una gran duda la cantidad de personajes si son 23 o 17. Si son todos los niños y padres más la prima de Florencia o sólo los niños y los padres de Vicente usted podría decirme ya que mi hijo ya está listo con el libro sólo me queda enseñarle la cantidad de personajes desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesora.hoy mi esposo fue a reunión pero por una emergencia tuvo que retirarse antes y no alcanzó a preguntarle sobre la prueba del libro uy que felicidad tengo una gran duda la cantidad de personajes si son 23 o 17. Si son todos los niños y padres más la prima de Florencia o sólo los niños y los padres de Vicente usted podría decirme ya que mi hijo ya está listo con el libro sólo me queda enseñarle la cantidad de personajes desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sra Sandra:

    Esas preguntas no aparecerán en la prueba. Le recomiendo destacar el personaje principal que sería VICENTE.-
    Debe estudiar las acciones de cada niño (Ej: Constanza= Era feliz cuando salió en bicicleta con la mamá.)

    Saludos.

    ResponderEliminar